Anna, nuestro chatbot será renovado
Creado por: Diana Carolina Laverde
Sabemos que nuestra comunidad, futuros javerianos, aliados y amigos usan con frecuencia nuestro canal de atención virtual, chatbot. Para darles una mejor experiencia y mejorar la calidad del servicio prestado por este canal, cambiaremos la plataforma durante las próximas semanas.
A partir del viernes 28 de enero este canal de comunicación, que se encuentra en la página web, estará inactivo. Iniciamos el proceso de cambio de plataforma para elevar y asegurar la calidad en la atención de los usuarios, proyectándolo como un contacto eficiente y útil para todos.
Seguimos trabajando para facilitar la solución de tus necesidades.
Noticias
Nuestros estudiantes y profesores protagonizan hechos que merecen ser contados. ¡Conoce sus historias!
La creatividad y el trabajo colaborativo marcaron la jornada del cierre académico de las asignaturas Elementos de Máquinas y Diseño Mecánico, en la que los estudiantes...
La Oficina de Gestión Estudiantil lideró el primer encuentro de los actores responsables de la permanencia, graduación y el éxito estudiantil en las universidades de Cali...
Para Campus Nova el emprendimiento es un proceso que va más allá de crear negocios. Es una apuesta de personas decididas a generar impacto, sostenibilidad y bienestar en...
Magísteres en Asesoría Familiar se conectan en encuentro de egresados para seguir tejiendo comunidadLa Maestría en Asesoría Familiar, primer posgrado en modalidad virtual de la Javeriana Cali, llevó a cabo su encuentro de egresados el pasado 27 de noviembre, una jornada...